Construcción de oficinas: 5 consejos para el diseño de la recepción

La recepción de unas oficinas es el primer punto de contacto de los visitantes con tu marca y, por lo tanto, debe otorgar una impresión positiva.

Sin importar la industria de tu negocio, una gran parte del éxito en las relaciones con tus clientes recae en la primera impresión. Considera eso para la construcción de oficinas de tu empresa y captura la esencia de tu marca desde la entrada.

En Iredu, sabemos la importancia del diseño para el éxito de una empresa. Por ello, te compartimos unos consejos para inspirar tu recepción.

1. Hazla profesional

construccion-de-oficinas-recepcion-1.jpg

Oficinas de Intertrust en Singapur

Cuando las personas entran a una recepción, esperan encontrar un amplio espacio despejado, con un escritorio claramente marcado para la bienvenida; no los decepciones.

2. Hazla sustentable

construccion-de-oficinas-recepcion-2.jpg

Oficinas de Octopus Investments en Londres

Especialmente en unas industrias, la sustentabilidad es clave para la confianza del cliente. Reafirma tu compromiso con el ambiente y dalo a conocer a través de la construcción de oficinas en tu empresa.

 

3. Hazla cómoda

construccion-de-oficinas-recepcion-3.jpg

Oficinas del Estudio King en Estocolmo

Algunos visitantes apenas pasarán tiempo en la recepción; otros, por diferentes motivos, necesitarán estar más tiempo. Asegúrate de contar con un proyecto de construcción de oficinas que garantice que el tiempo de tus invitados en la recepción sea cómodo.

 

4. Hazla memorable

construccion-de-oficinas-recepcion-4.jpg

Sede central de TELUS en Vancouver

Tanto en el aspecto visual, como en el de atención al cliente, tu recepción debe ser inolvidable.

 

5. Hazla relevante

construccion-de-oficinas-recepcion-5.jpg

Oficinas de Kathmandu en Christchurch, Nueva Zelanda

Provee material de lectura y entretenimiento relacionado con tu industria, aunque no específicamente de tu negocio; de esta forma, mostrarás tu experiencia sobre el área.


 

Sigue estos consejos y nota la diferencia en la actitud y la comodidad de tus clientes durante sus visitas a tu empresa. En Iredu, te ofrecemos la construcción de oficinas a través proyectos llave en mano. ¡Descubre sus beneficios!